El Salvador

Mapa turístico de El Salvador

El mapa turístico de El Salvador es una excelente herramienta que pueden consultar tanto los turistas nacionales como extranjeros para darse cuenta de los lugares que pueden visitar en nuestro país y los rincones mágicos que pueden descubrir.

Anuncios
Mapa turístico de El Salvador

Haz clic en el mapa si deseas verlo en tamaño real (1.11MB)

El mapa es elaborado por el Ministerio de Turismo de El Salvador y en él también se incluyen los considerados como Pueblos Vivos, los cuales son pueblos, villas o ciudades que tienen mucha riqueza cultural y artesanal y que son visitadas por muchos turistas cada año.

La próxima vez que desees visitar algún lugar que no conoces de nuestro país, no olvides consultar antes el mapa turístico de El Salvador el cual sin duda te ayudará a descubrir lugares interesantes cerca de donde viajarás.

Recuerda que si deseas ver el mapa en más grande puedes hacer clic sobre él para verlo en un tamaño real donde podrás distinguir cada uno de los lugares interesantes que puedes visitar.

Por lo general los salvadoreños acostumbramos a hacer turismo en los lugares en los cuales nos sentimos cómodos, como por ejemplo en las playas, balnearios, montañas, ríos y lagos y en otros casos las ciudades coloniales.

En las épocas del año que más hacemos turismo en en las vacaciones de semana santa, vacaciones agostinas y vacaciones de fin de año,  aunque en realidad cada fin de semana puede ser una excelente oportunidad para salir en compañía de familiares o amigos.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía