Mapa de El Salvador para colorear

El mapa de El Salvador para colorear puede ayudarnos a comprender la forma en la que se encuentra dividido nuestro país, así como la extensión que posee cada uno de los 14 departamentos que lo componen.

Recomendamos que los alumnos o las personas que lo coloreen lo puedan hacer de un color distinto cada uno de los departamentos, ya que de esta manera se apreciarán mejor los departamentos.

También recomendamos que lo coloreen con colores suaves para se puedan apreciar los límites de los departamentos.

 

Esta imagen puede ayudarles especialmente a los niños a tener una idea de la forma que tiene el mapa de El Salvador; también resulta interesante el hecho de que sepan identificar cada uno de los departamentos con su respectivo nombre. Lo recomendable es que coloreen el mapa de un color distinto para cada departamento.

El mapa de El Salvador para colorear, también conocido como mapa mudo de El Salvador o mapa en blanco de El Salvador, es una excelente herramienta didáctica tanto para alumnos como para profesores.

Lee también:  Mapa de El Salvador con sus puertos

Si lo que deseas es imprimir el mapa entonces puedes hacer clic derecho sobre la imagen y seleccionar la opción imprimir, de esa manera podrás colorearlo de una forma cómoda o presentarlo en tus tareas escolares.

También puedes guardarlo realizando el mismo procedimiento,  pero seleccionando la opción Guardar imagen como… del menú.


1 comentario

  1. oscar dice:

    Muy educativo esta pagina

contador de visitas