Mapa de El Salvador con sus carreteras

El mapa de El Salvador con sus carreteras es una herramienta de mucha utilidad para quienes desean conocer la forma en la cual se conectan las principales ciudades y pueblos de nuestro país por medio de la red vial nacional.

Mapa de El Salvador con sus carreteras

Principales carreteras de El Salvador

En el mapa también se pueden apreciar algunas de las principales carreteras de El Salvador, junto a su respectiva numeración que las identifica, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

Carretera Panamericana (CA1)

Se encarga de conectar la capital y las principales ciudades salvadoreñas con las fronteras terrestres de Guatemala y Honduras.

Carretera del Litoral (CA2)

Es una ruta paralela a la zona costera del Océano Pacífico, que también permite transitar a lo largo de todo el territorio nacional. En los próximos años será mejorada.

Carretera Longitudinal del Norte (CA3)

Es una carretera de construcción reciente, la cual fue creada con el objetivo de incrementar la conectividad en la zona norte del país.

Lee también:  Mapa de pobreza de El Salvador

———

Si deseas ver el mapa más cerca también puedes usar la siguiente herramienta proporcionada por Google para explorar con mayor detalle las carreteras de El Salvador.

Sin duda alguna esta herramienta es de mucha utilidad para aquellas personas que viajan mucho a lugares que no conocen en el país, ya que esto les permite ubicarse en un punto específico en el cual se encuentran y así mismo les permite conocer el camino que tienen que recorrer para llegar al destino que quieren.

Si te parece de utilidad no dudes en compartir esta entrada.


6 comentarios

  1. Edelyn dice:

    Importante mapa se me hizo facil la tarea

  2. cientifica dice:

    cuales son los beneficios que estas carreteras generan ?

  3. linda123 dice:

    holis me parecio muy util se me hizo facil latarea

  4. pamela dice:

    hola bueno lo que no me gusta es que no es muy facil identificarlo

  5. Noah dice:

    Información muy buena. Me facilito la tarea de mi hija.

contador de visitas