Mapa satelital de El Salvador

El mapa satelital de El Salvador es una herramienta de mucha utilidad que nos permite recorrer o visitar de manera virtual cualquier lugar de el país, desde la comodidad de nuestra casa y haciendo uso de internet y de un dispositivo como una tablet, teléfono smartphone o nuestra computadora.

Mapa satelital de El Salvador

Esta posibilidad de tener en nuestras manos el mapa satelital de El Salvador o mapa de satélite de El Salvador es gracias a Google Maps que provee el acceso a dicha información, en la cual también podemos visitar cualquier parte del mundo y observar cómo se ve cualquier lugar desde el espacio o desde un satélite.

También cabe destacar que la información presentada no es en vivo, ya que para ello se necesitaría un inmenso centro de datos para el procesamiento de información, y en algunas regiones la información puede que no esté actualizada.

Sin embargo es una información aproximada de lo que podríamos encontrar en ese lugar en caso de que necesitemos visitarlo.

Lee también:  Mapa político de El Salvador

De hecho algunos salvadoreños antes de asistir a un lugar turístico se informan mediante este mapa sobre la ruta que deben seguir para llegar hasta ahí a su destino, o bien para conocer las condiciones en que se encuentra el camino que deben recorre.

Para hacer uso del mapa solo basta con que lo acerques o lo alejes en el lugar que quieras visualizar; usa los botones + ó – de la esquina inferior derecha, para acercar o alejar respectivamente, también para acercar puedes hacer doble clic.

Para mover el mapa basta con que hagas clic y lo mantengas presionado y lo arrastres hacia el lugar que quieras visualizar.

Esta información es muy interesante y de mucha utilidad, si te parece importante no dudes en compartirla.


Deja un comentario

contador de visitas